ERP para PYMES en Chile

Odoo un software de clase mundial

¿Conoces el sistema ERP Odoo? 

Odoo es un sistema de planificación de recursos empresariales o más conocido como ERP que puede ayudar a organizar toda tu empresa de forma efectiva. El sistema Odoo está compuesto por distintos módulos o aplicaciones que solucionan distintos aspectos de tus procesos. 

Por ejemplo, a través de Odoo podrás administrar los pedidos de tus clientes, la emisión de documentos electrónicos, el control de tu inventario, movimientos de bodega, proceso de compras, recepción, etc. Prácticamente todos tus procesos empresariales pueden ser gestionados a través de Odoo, incrementando la eficiencia entre procesos al encontrarse todo perfectamente integrado.

No importa si tu organización se dedica a vender servicios o productos. Este sistema te ayudará a mejorar la eficiencia de tu empresa y controlar de mejor forma sus resultados.

Lo interesante de Odoo es que su funcionalidad reemplaza el uso de otras plataformas complementarias a la administración de la empresa. Por ejemplo: para el envío de correos electrónicos masivos algunos utilizarán Mailchimp, para la comunicación interna Slack, tablas en Excel, tienda con Woocommerce, etc. Esto y mucho más puede ser gestionada desde Odoo facilitando enormemente los procesos de adopción tecnológica.


Otra ventaja de Odoo es que se implementa de forma modular, por lo que puedes comenzar su implementación abordando procesos muy específicos y gradualmente ir desplegando la solución para toda tu organización. 

Si aún no conoces Odoo, te invitamos a agendar una demo con nosotros y que nos cuentes tus requerimientos. 

 
 


.



Odoo para empresas de manufactura
El MRP perfecto para tu operación